Estas en:

Actividades culturales

Actividades culturales

  • Sábado 7 de mayo a las 19:00 h. en el Auditorio del COAS Villar:

Dentro de la programación Asturias en Rede, en colaboración con la Consejería de Cultura del Principado de Asturias, actuación La compañía de teatro profesional asturiana

“El Desván de los Deseos” representa la obra, “La senda que deja el aire”  con texto y dirección de Cristina Pérez. Se interpretará a Jane Eyre, de la novela de Charlotte Brönte y a Bertha Mason, protagonista de “ Ancho mar de los sargazos” de Jean Rhys  para descubrir a dos mujeres fuertes, rebeldes y adelantadas a su tiempo que proyectan hacia la actualidad sus ideales.

  • Lunes día 9 a las 19:00 h. en la Casa de Cultura:

Dentro de la programación “Los lunes… ¡Al cine!, en colaboración con la Cinemateca, proyección de la película

“El planeta”. Coproducción Estados Unidos  2021. Premiada 2021: Festival de Sundance: Sección oficial películas internacionales a concurso

2021: BAFICI: Mejor dirección y Mejor actuación (mención especial)      2021: Premios Gotham: Nominada a Mejor guion e Intérprete revelación (Amalia Ulman)

Se trata de una comedia pícara y divertida. Sin dinero y al borde del desahucio, Leo y su madre se unen en su desgracia mientras traman, engañan y estafan para conseguir un estilo de vida por encima de sus posibilidades.

  • Exposición Itinerante:  Exposición de las  Obras premiadas, finalistas y seleccionadas del LII CNAL 2021 del  4 al 15 de mayo en  Candás (Carreño:

Organizado por el Ayuntamiento de Valdés, la  Consejería de Cultura y la Fundación Caja Rural de Asturias, puede visitar en el Ed. Polivalente  C/ Bernardo Alfagame, 4,  Candás, hasta el próximo día 15 de mayo, en horario de 9 de la mañana a 21:00 h.de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 h. y de 16:30 a 21:00 h. sábados, domingos y festivos, también en la página:  www.cnal.es.