FestiAMAS 2019

El  viernes 9 de agosto, a las 11:00 h, en el Ayuntamiento de Valdés, se presentará la sexta semifinal de FestiAMAS 2019. El concurso musical impulsado por Premios AMAS y el Anuario de la Música en Asturias ha vuelto a batir records de inscripción alcanzando los 176 grupos musicales en la lista de primeros candidatos.

 En la semifinal que se celebrará en la Plaza X El Sabio competirán el día 10 de agosto, sábado, a las 19:30 h, los grupos SLUM SUIT, DIAÑU BLUES, FACHAMAMA Y HUESOS FLACOS, con acceso libre y gratuita para el público. Valdés ha sido uno de los ocho Ayuntamientos que han apostado por colaborar con la visibilidad de nuestros músicos, y la creación de un circuito de conciertos de referencia en la región en el que puedan actuar nuestras numerosas y talentosas formaciones musicales. El grupo ganador en la semifinal de Valdés se clasificará para disputar la final el próximo 22 de septiembre, durante las fiestas de San Mateo en Oviedo.

 En la presentación estarán presentes:

D. Oscar Pérez Suárez, Alcalde de Valdés,

D. Ismael González Suárez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valdés

y D. Luis Serrano, miembro de la organización de Premios Amas.

 

El calendario completo de semifinales y grupos seleccionados para FestiAMAS 2019 pueden consultarse en: http://www.premiosamas.com