Ayuntamiento Ayuntamiento

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora sobre tenencia y protección de animales del Concejo de Valdés.


Aprobación inicial de la ordenanza reguladora sobre tenencia y protección de animales del Concejo de Valdés.


Anuncio
El Pleno del Ayuntamiento de Valdés, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de mayo de 2015, acordó aprobar inicialmente la Ordenanza reguladora sobre tenencia y protección de animales del Concejo de Valdés.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimenn Local, se expone al público para general conocimiento, a fin de que durante el plazo de treinta días, contados a partir del
siguiente a la inserción del presente anuncio, los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas; las cuales serán resueltas por el Pleno de la Corporación.
Transcurrido el plazo de exposición pública sin que se produjera reclamación u observación alguna se entenderá la citada Ordenanza definitivamente aprobada, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario; dándole publicidad conforme a
lo legalmente establecido.
El expediente se halla de manifiesto en la Secretaría General de la Corporación (Ayuntamiento de Valdés, Pza. Alfonso X El Sabio, s/n, Luarca), donde podrá ser examinado en días hábiles y horas de oficina.


Luarca, a 21 de mayo de 2015.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2015-09416