Centro de Empresas

El Centro de Empresas presta servicios de Información, formación, asesoramiento, arrendamiento de espacios y locales y otros servicios comunes para acompañar a las personas emprendedoras en el proceso de puesta en marcha de una iniciativa empresarial, así como a las empresas de reciente constitución en su proceso de consolidación. Y todo ello con el objetivo de fomentar la dinamización, consolidación y desarrollo del tejido empresarial local y comarcal.

Beneficiarios/as

Personas con una idea y proyecto empresarial o empresas de reciente constitución o prevista a corto plazo.

Ubicación del servicio

Centro Municipal de Empresas del Ayuntamiento de Valdés

Dirección: Poligono Industrial de Almuña-Barcia Valdés.
tfno:  34 985642828
fax:  34  985641826
E-mail: centroempresas@ayto-valdes.net
Persona de contacto:

Que ofrece el servicio

Semillero de proyectos empresariales: espacio e instalaciones destinadas a personas físicas para el desarrollo de una idea empresarial, dotadas de mobiliario, equipamiento ofimático, conexión a Internet, acceso a los servicios comunes, tutorías individualizadas.

Espacios para la instalación de empresas: arrendamiento de naves industriales y despachos. El Centro cederá temporalmente el uso de un espacio a las empresas beneficiarias, y además podrán acceder a una serie de servicios comunes en condiciones ventajosas.

Servicios comunes susceptibles de uso individualizado. Son aquellos tales como: fax, fotocopiadora, impresora, sala de usos múltiples, equipamiento audiovisual, Servicio de Domiciliación empresarial…

Sala de uso múltiple: dotada de mobiliario y equipamiento informático y ofimático, instalaciones de luz, calefacción e instalaciones de telecomunicaciones y destinada a la realización de acciones de formación, conferencias, charlas, reuniones,…

Servicio de Domiciliación Social de empresas: consistente en la recepción y envío de correspondencia, así como la recepción de mensajes telefónicos y faxes. Los servicios comunes opcionales se prestarán tanto a las empresas alojadas en las instalaciones (naves y despachos) del centro de empresas como a otras empresas o entidades (asociaciones empresariales, de desarrollo,...) no alojadas.